Un juego es toda aquella actividad que realizan una o más personas llamadas jugadores. Independientemente de su edad, su profesión/ocupación o su estatus social, emplean su imaginación o herramientas necesarias para crear una situación con un número determinado de reglas, con el fin de obtener o proporcionar entretenimiento o diversión. También existen juegos competitivos, donde los jugadores tienen que lograr un objetivo. El juego también se utiliza como herramienta educativa, pues en la mayoría de los casos funcionan estimulando habilidades prácticas y psicológicas. Básicamente, jugamos desde que nacemos hasta que morimos.

¿A qué jugamos hoy?

Cuando te hacen cosquillas experimentas una impresión, una sensación de placer, a veces puedes sentir incluso dolor corporal. En Fetiche Flamenco te ofrecemos la experiencia de sentir esas cosquillas con juegos de seducción, con el arte de la pasión, en clave flamenca. Te ofrecemos descubrir o hallar lo que estaba ignorado o escondido.

Juegos Flamenco Eróticos

Fetiche Flamenco tiene cuatro juegos como cuatro soles. Todos tienen unas sencillas reglas y lo puedes utilizar con los materiales/productos eróticos que te ofrecemos para darle mayor placer al juego. Con los juegos flamenco eróticos… Cuanto más juegues… Más aprendes.

«Tu abanico en mi piel»

¿Conoces el lenguaje del abanico? Seguro que te suena. El abanico es un elemento decorativo del flamenco, se utiliza en bailes como la guajira, la colombiana o los caracoles. Las coreografías son sensuales. Pero antes de crear estos bailes, el abanico se utilizaba como elemento clave de comunicación y para coquetear de una forma discreta y muy sensual. Este juego rescata muchos de los gestos y significados del lenguaje oculto del abanico para jugar, coquetear y divertirse con ello. El abanico es un elemento fetiche del flamenco. Disfruta de este juego con sus abanicos fetiche flamenco para ser Flamenc@ Fetiche.

«Dibújame Andalucía»

Este juego flamenco erótico es muy fácil y divertido. Para iniciaros en el mundo del juego sensual es 100% recomendable. ¿Te gusta dibujar? ¿Te gustaría comerte lo que dibujas? Pues «Dibújame Andalucía» es tu juego. Dentro del libro tenéis un mapa para que os inspire en los ricos manjares culinarios andaluces. Podéis cambiar de rol tantas veces como queráis, hoy uno dibuja y se deleita con los sabores, otro día al revés. Id probando sabores. Te recomendamos las pinturas comestibles de fresa y chocolate. Y también puedes escoger otro sabor en nuestra juerga flamenca. Para gustos… Sabores!!

 

«El árbol del amor»

Este juego flamenco erótico es muy especial. Aprende sobre el árbol genealógico del flamenco de una forma muy sensual y divertida, porque en fetiche flamenco creemos que aprendemos siempre a través de emociones y sensaciones y si son placenteras mucho mejor. Dentro del juego tienes las preguntas, las soluciones, las instrucciones y los materiales que podéis utilizar para que os sirva de inspiración. Uno lidera siendo profesor o profesora y la otra persona hace de alumn@. Este rol lo podéis cambiar tantas veces queráis. Cuanto más juegues… Más aprendes!!! Los habios o el material que necesitas son labiales, lubricantes de sabores para premiar las respuestas, un pequeño azote si la profesor/a es muy exigente o juguetes para que podáis jugar estéis donde estéis. Hay múltiples posibilidades. Cuanto más juegues, más aprendes!

«Amalgama»

A compás de «Amalgama». Este tipo de compás se utiliza en numerosos estilos o palos flamencos. Es un compás que combina dos compases simples. Hemos elegido este tipo de compás para que juguéis jugosito, a compás. Dentro del libro tenéis la ayuda necesaria para aprender y utilizar con matices, distintas velocidades e intensidades. Además te proponemos varios productos relacionados necesarios para darle más gusto al juego. Siempre recomendamos un producto  para completar el juego. Te damos libertad para escoger los habios que prefieras pues se os puede ocurrir utilizar otros elementos en otra ocasión…

Y que no pare la fiesta!

Te enseñamos este vídeo con la coreografía para el Juego Flamenco Erótico «Tu abanico en mi piel» para que la puedas interpretar y coquetear con tu persona especial y comunicaros con el lenguaje del abanico. Así que coge tu abanico fetiche flamenco, ponte divin@ y juega. Ya sabes… Con Fetiche Flamenco cuanto más juegues… Más aprendes!